Atlético Sabiote

Historia del Club

El nacimiento del Club tiene lugar en el año 1996 de la mano de la junta directiva de esta entidad, parte de ella procedente del desaparecido Sabiote C.F. En esta primera etapa del club, sólo competía en la categoría Sénior y siempre en la última categoría provincial.

Este primer proyecto sólo dura 2 años, para entonces en 1998 desaparece la categoría sénior y es cuando en 2000, el club vuelve a la competición, esta vez solo con categorías inferiores (benjamín y alevín), así van pasando los años. Cabe destacar que por entonces, cada dos años se iba aumentando el número de categorías en las que disputa la competición, aumentando a su vez el renombre del equipo.

Es en 2010 cuando vuelve la categoría sénior, teniendo como presidente a Miguel Viagel y como entrenador a Manuel Aragón estando conformada por entonces toda la plantilla por jugadores locales.

Es en 2012 cuando Andrés Herrera González pasa de ser jugador a ser presidente y empieza un proyecto que dura hasta el día de hoy, aunque desde  2018 es Miguel Ruiz Martos es el nuevo presidente, en estos últimos años el equipo siempre ha disputado en categoría 2a Andaluza, llegando en la temporada 2019/2020 a disputar el partido de play off de ascenso, el cual perdió frente al Valdepeñas C.F.

¿ Dónde nos encontramos ?

Ir al contenido