Atlético Sabiote

JORNADA 10 | Sin premio para un equipo que se dejó la piel en Jódar

Publicado por Atlético Sabiote Comunicación en

Comparte!
Lo vivido esta jornada en Jódar se puede resumir como aquello que hace al fútbol un deporte impredecible, las ocasiones y el dominio fue rojillo, pero los tres puntos se quedaron allí.

El equipo de Pedro Cobo se encuentra en uno de sus mejores momentos en cuanto al nivel de juego mostrado sobre el verde. La verdadera lástima de todo esto es que no se acaba traduciendo en puntos en su casillero.

Cooperativa del Aceite San GInés y San Isidro Patrocinador Principal.

El Atlético Sabiote cometió un error en los primeros minutos del partido, pero supo reponerse para acabar siendo dueño y señor del juego y de las ocasiones de gol. Contrarrestó el potente juego ofensivo jodeño y potenció las bandas con jugadores rápidos como Trompy.

El arranque de la primera mitad fue desafortunado para los visitantes, pues la presión jodeña surtió efecto y consiguieron robar un balón que acabó con el único gol de partido, obra de Juan Rodríguez (min 1).

 

Desde ese instante, y hasta el final de los primero 45 minutos, el Atlético Sabiote fue que tuvo el dominio pleno del juego. Las internadas por banda de los laterales y extremos rojillos se tradujeron en centros y pases al área que no obtuvieron fruto alguno.

La segunda mitad fue fiel reflejo de lo ocurrido en la primera. Las ocasiones visitantes se sucedieron pero, unas veces por falta de puntería y otras por las paradas del meta jodeño, no se llegaban a transformar en el gol del empate.

En lo referente a la producción ofensiva del Jódar CF durante la segunda mitad, cabe destacar una sóla jugada de contrataque que finalmente sacaba Deo bajo palos.

Esta próxima jornada, el calendario oficial cambiará el orden establecido y finalmente el partido frente al CD Carolinense se disputará en el Complejo Deportivo ‘San Ginés de la Jara’ a las 19 horas.

Se espera, y así lo necesita el equipo, que el apoyo de la grada sea un revulsivo indispensable para poder volver a sumar los tres puntos como locales.

FICHA DEL PARTIDO

Árbitro: Rosas Millá (A), González Navarro (AA1) y Bueno Montiel (AA2). Amonestó por los locales a Tufos, Boca, Luis, Francisco Caballero y por los visitantes a César, Rubén Blanco.

XI Jódar CF: Valero, Toti, Juan Rodríguez, Tufos, Pipa, Jesus Patón, Manuel Cueva, Luis, Boca, Jopi y Francisco Caballero.

XI Atlético Sabiote: Manuel Ogayar, César, Cabrejas, Deo, Salido, Muñeco, Rubén Blanco, Álex Gallego, Gallego, Banana y Miguel.

Goles: Juan Rodríguez (1′).

Incidencias: partido celebrado en el ‘Francisco Herrera Cueva’ de Jódar.

 

Cooperativa del Aceite San GInés y San Isidro Patrocinador Principal.

Ir al contenido