Atlético Sabiote

JORNADA 11 | Derrota en la primera de las dos jornadas consecutivas que disputaremos en el ‘San Ginés’

Publicado por Atlético Sabiote Comunicación en

Comparte!
Duro revés el vivido el pasado domingo frente al CD Carolinense, que supo exprimir al máximo su escasas ocasiones de gol.

El conjunto dirigido por Pedro Cobo afrontó con gran ilusión esta nueva oportunidad frente a su parroquia, pero las ocasiones de gol no fueron protagonistas en ninguno de los equipos.

Cooperativa del Aceite San GInés y San Isidro Patrocinador Principal.

La primera mitad del encuentro estuvo marcada por el tempranero gol de Manu Rustarazo (min 7), que convirtió en gol la primera aproximación clara sobre la portería de Manu Ogayar.

Con el marcador a favor de los visitantes, el Atlético Sabiote comenzó a mover el balón en base al criterio de la línea que conformaban Banana, Salido y Muñeco; estos jugadores se incrustaban entre las líneas del CD Carolinense para generar la ventaja suficiente para la salida del balón.

A pesar de ello, y tras varios acercamientos locales que no fructificaron en gol, Óscar volvió a verter un jarro de agua fría (min 28), en forma de gol, sobre la mermada moral rojilla.

La segunda mitad el entrenador local dispuso sobre el verde a sus jugadores más rápidos, dándole verticalidad al juego e intentando llegar al área contraria, situación que no cambió el marcador, que se acabó cerrando en el minuto 90 con el 0 a 2 de la primera mitad.

Con esta derrota, y la victoria del Fuensanta CF, el equipo sabioteño se coloca como nuevo colista de la Primera Andaluza Senior de Jaén.

Este sábado a las 18 horas, el Atlético Sabiote vuelve a actuar como local, esta vez frente al filial del Linares Deportivo, otro conjunto en una situación deportiva con necesidad de sumar puntos urgentemente.

FICHA DEL PARTIDO

Árbitro: Palacios Caparrós (A), Nef Ruíz (AA1) y García Rodríguez (AA2). Amonestó por los locales a Cabrejas, Salido, Gallego, Jesús Linares. Expulsó por los locales a Pedro Cobo (Roja directa 77′).

XI Atlético Sabiote: Manuel Ogayar, Cabrejas, Deogracia, Salido, Muñeco, Álex Gallego, Pepo, Luis, Banana, Raúl y Gallego.

XI CD Carolinense: Chacha, Fran Cruz, Manu Rustarazo, Angelillo, Dani, Antonio Jesús, David Laguna, Rubén Peces, Lendi, Óscar y Pedro Segura.

Goles: 0-1, Manu Rustarazo (7′); 0-2, Óscar (28′).

Incidencias: partido celebrado en el Estadio ‘San Ginés de la Jara’ de Sabiote.

Cooperativa del Aceite San GInés y San Isidro Patrocinador Principal.

Ir al contenido