Atlético Sabiote

JORNADA 7 | Que nadie se baje del barco, esto es muy largo

Publicado por Atlético Sabiote Comunicación en

Comparte!
Es de una lógica aplastante que este año se va a sufrir, pero el conjunto rojillo necesita que la afición siga empujando para lograr el objetivo de la permanencia.

Cada jornada será un reto mayúsculo, en el que el Atlético Sabiote se tendrá que enfrentar a grandes y consolidados equipos de la provincia, todo ello sin cejar en el empeño de exprimir sus oportunidades e intentar sumar puntos.

Cooperativa del Aceite San GInés y San Isidro Patrocinador Principal.

Este pasado domingo regresó el fútbol al ‘San Ginés’ con la visita del filial del UD Ciudad de Torredonjimeno, un equipo contra el que disputamos la final de campeones de la 2ª Andaluza este mismo verano.

La primera mitad comenzó con llegadas de ambos equipos hasta el área rival sin que ello significara peligro en ninguno de los casos. El equilibrio entre ambos se rompió en el minuto 19 cuando un pase en largo sobre la espalda de la defensa sabioteña dejó a Antonio sólo frente al meta local y puso en ventaja a su equipo.

La reacción del Atlético Sabiote llegó en el minuto 32, cuando un saque de esquina ejecutado por Muñeco lo remató de cabeza Banana poniendo el empate en el marcador.

 

La segunda parte del partido arrancó con los dos conjuntos intentando ponerse en ventaja y posicionándose en líneas más avanzadas de las establecidas en los primeros 45 minutos.

Este equilibrio se rompió de nuevo en el minuto 70 con un nuevo balón a la espalda de la defensa sabioteña que remató David Estrella al fondo de la porteria, poniendo en ventaja al equipo tosiriano. Este tanto hizo mella en el estado anímico de los jugadores del Atlético Sabiote que, tan sólo dos minutos después, vieron cómo Manolillo hacía el definitivo 1 a 3.

Demasiado castigo para el plantel de Pedro Cobo que esta semana afrontará otro reto mayúsculo en la visita al Begíjar CF. El partido se disputará a las 12 de la mañana del domingo en el municipal begijense.

FICHA DEL PARTIDO

Árbitro: Serrano García (A), Yera Martín (AA1) y González Navarro (AA2). Amonestó por los locales a Raúl, Luis y por los visitantes a Molina, Álvaro.

XI Atlético Sabiote: Manuel Ogayar, César, Cabrejas, Muñeco, Pepo, Trompy, Banana, Rubén Blanco, Crespo, Raúl y Miguel.

XI UDC Torredonjimeno ‘B’: Ismael, Juanjo, Dani Martos, Francis, Antonio, Lobo, Paco Anguita, Manolillo, Pipe, David Estrella y Dani Carpio.

Goles: 0-1, Antonio (19′); 1-1, Banana (32′); 1-2, David Estrella (70′); 1-3, Manolillo (72′).

Incidencias: partido celebrado en el Estadio ‘San Ginés de la Jara’ de Sabiote.

 

Cooperativa del Aceite San GInés y San Isidro Patrocinador Principal.

Ir al contenido