Atlético Sabiote

JORNADA 8 | Derrota por 3 a 0 frente a un potente Begíjar CF

Publicado por Atlético Sabiote Comunicación en

Comparte!
Contundente derrota del Atlético Sabiote en su visita al municipal de Begíjar. El equipo local aprovechó sus ocasiones de gol y supo contrarrestar el juego contrario.

El plantel que dirige Pedro Cobo encajó su sexto partido sin puntuar de la presente temporada. Los diferentes resultados del resto de equipos en cada jornada hacen, que a pesar de todo, el equipo sabioteño aún quede a muy pocos puntos de los conjuntos de la zona tranquila de la clasificación.

Cooperativa del Aceite San GInés y San Isidro Patrocinador Principal.

En lo relativo al partido de ayer, el Atlético Sabiote sorprendió con un posicionamiento táctico nuevo, poblando la línea más próxima al meta con hasta cinco jugadores. El entrenador sabioteño contó de nuevo en la convocatoria con dos piezas claves de la pasada campaña: Álex, el máximo goleador de la plantilla, que regresaba de una larga lesión; y Tronxo, que estuvo apartado por una sanción deportiva.

El conjunto de Juande Peralta arrancó la primera mitad con un dominio claro en el juego, basado fundamentalmente en la incorporación de sus carrileros hasta la línea de fondo para acabar colgando balones al área. Contaron con varios acercamientos que la defensa sabioteña gestionó a la perfección y consiguió negarles la oportunidad de gol.

 

Así aconteció hasta que en un despeje defensivo quedó franco para Fran que puso el 1 a 0 en el marcador en el minuto 8 de partido. El resto de los primeros 45 minutos mantuvo la dinámica de juego en ambos casos con un equipo visitante que buscaba la espalda de la defensa begijense sin demasiada fortuna.

En el arranque de la segunda parte del partido se pudo ver a un Atlético Sabiote mucho más asentado y con un juego más práctico, resolviendo con más claridad las ocasiones de gol que les generaban.

Esta buena dinámica se truncó con una jugada de mala fortuna en la que el sabioteño Pedro López remató un centro lateral que rebotó en Cabrejas y acabó poniendo el 2 a 0 en el marcador (minuto 67′).

Finalmente, y con todo decidido, el centrocampista Álex Hidalgo puso el tercero en el casillero local con un potente disparo de libre directo (minuto 80′).

Duro castigo ante uno de los teóricos favoritos para el ascenso de categoría, pero que no debe distraer a los sabioteños para el próximo reto, que también será mayúsculo. En esta jornada, los pupilos de Pedro Cobo reciben a las 17 horas en el ‘San Ginés’ a toda una AD Mancha Real, un conjunto que suma 4 victorias, 2 empates y sólo 2 derrotas en la presente campaña.

Sin duda alguna, la plantilla requiere de una afición comprometida que exprima al máximo el potencial de un equipo que, cabe destacar, colmó de alegrías a su parroquia durante la pasada campaña y que, antes o después, volverá a hacerlo.

 

FICHA DEL PARTIDO

Árbitro: Peña Serrano (A), López Hassoun (AA1) y Romero Fuentes (AA2). Amonestó por los locales a Javi Moral, Raúl Ruiz, Miguel Barrio y por los visitantes a Álex Gallego, Gallego. Expulsó por los visitantes a Tronxo (Roja directa 85′).

XI Begíjar CF: Fran, Miguel Barrio, Dani , Raúl, Fran, Luis Casas, Tote, Cruz, Javi Moral, Adri Delgado y Álex Hidalgo..

XI Atlético Sabiote: Jesús Linares, César, Salido, Muñeco, Álex Gallego, Pepo, Luis, Banana, Rubén Blanco, Raúl y Gallego.

Goles: 1-0, Fran (18′); 2-0, Cabrejas en propia meta (68′); 3-0, Álex Hidalgo de libre directo (80′).

Incidencias: partido celebrado en el Campo Municipal de Begíjar.

 

Cooperativa del Aceite San GInés y San Isidro Patrocinador Principal.

Ir al contenido