Atlético Sabiote

JORNADA 9 | En la senda del camino correcto para lograr el objetivo

Publicado por Atlético Sabiote Comunicación en

Comparte!
Celebrada la novena jornada de liga, el conjunto que dirige Pedro Cobo está encontrando el camino correcto para reconducir la situación.

El Atlético Sabiote disputó un encuentro con muchas fases de dominio y de un juego que debe ser el adecuado para conseguir el objetivo de mantener la categoría, esa a la que tanto trabajo ha costado llegar.

Cooperativa del Aceite San GInés y San Isidro Patrocinador Principal.

Afición y equipo fueron un pack indivisible en el que los primeros empujaban y alentaban el juego de manera constante y con un nutrido número presente en las gradas; y los segundos respondieron dejándose todo sobre el verde del ‘San Ginés’.

La primera mitad arrancó con el habitual respeto entre ambos equipos, con un equilibrio notorio en el juego. Pero pronto tendría lugar la jugada del primer gol visitante: una internada de Nando por su propio carril en la que acabó regalando un gran balón a Toni, que colocó el balón al fondo de la meta sabioteña cuando el marcador mostraba el minuto 23 de partido.

Este primer tanto dio alas al AD Mancha Real, que impuso su juego al ejecutado por el conjunto local. Esta situación persistió hasta el minuto 35, momento en el que el Atlético Sabiote mejoró su posicionamiento táctico y dispuso de mayor presencia en el campo contrario.

La segunda mitad arrancó de la misma manera. El equipo local dispuso del control del balón y los visitantes, por su parte, practicaron un juego de balones largos a la espalda de la defensa contraria.

Los diez últimos minutos del partido fueron un constante asedio del equipo ‘rojillo’, que obtuvo el fruto deseado en el minuto 86 de partido con un gran tanto de Muñeco a pase de BananaEste gol dio alas al equipo de Pedro Cobo que aún dispuso de ocasiones para ponerse en ventaja, pero no pudo aprovecharlas.

Finalmente, y cuando todo apuntaba a un reparto de puntos sobre el verde del ‘San Ginés’, el AD Mancha Real aprovechó un saque de banda directo al segundo palo que remató de nuevo Toni para poner el definitivo 1 a 2 en el marcador en el tiempo de descuento.

Se vuelven a escapar los tres puntos del feudo sabioteño pero el equipo tuvo personalidad frente a uno de los equipos llamados a ocupar puestos altos de la tabla clasificatoria.

Este domingo el Atlético Sabiote visitará el municipal de Jódar para enfrentarse a un rival directo que, actualmente, suma tres puntos más. Una gran oportunidad para cambiar la tendencia y dotar a la plantilla de mayor confianza en su juego.

FICHA DEL PARTIDO

Árbitro: Cruz Cano (A), Montoro Lendínez (AA1) y Belmonte Ortega (AA2). Amonestó por los locales a Banana y por los visitantes a Martin, Javi Pulpón, Juanlu. Expulsó por los visitantes a Martin (Roja directa 89′).

XI Atlético Sabiote: Manuel Ogayar, Cabrejas, Salido, Muñeco, Gallego, Pepo, Luis, Banana, Rubén Blanco, Raúl y Álex.

XI AD Mancha Real: Manu, Neno, Javi Pulpón, Mengi, Juan Ángel, Chiri, Manel, Chema Gallardo, Carlos, Toni y Nando.

Goles: por los locales 1-1, Muñeco (86′); y por los visitantes 0-1, Toni (23′); 1-2, Toni (90+’);

Incidencias: partido celebrado en el Complejo Deportivo ‘San Ginés de la Jara’.

Cooperativa del Aceite San GInés y San Isidro Patrocinador Principal.

Ir al contenido