Complicada misión la que tenía esta jornada el equipo de Pedro Cobo. La visita al Municipal ‘San Benito’ de Castellar suponía un importante reto ya que el equipo local lo había ganado todo allí, a excepción de una sola derrota.
Con estos antecedentes y sabiendo que el CD Castellar es el mejor conjunto local del grupo, el Atlético Sabiote gozó de innumerables ocasiones, sobre todo en los primeros 45 minutos, para haber asaltado el fortín verde.

La primera mitad se caracterizó por un dominio absoluto del conjunto rojillo. Las ocasiones de gol se sucedieron una tras otras pero, sin embargo, el CD Castellar Íbero supo aprovechar la única que tuvo para que ‘Traga’ pusiera el 1 a 0 en el minuto 19. Sin tiempo para un respiro, el Atlético Sabiote consiguió empatar el encuentro en un rechace que aprovechaba formidablemente Rubén Blanco (22′).
La segunda parte del partido fue algo más trabada, sin que ninguna de las dos escuadras fuese capaz de imponer su juego: aún asi, el conjunto visitante gozó de un mayor número de ocasiones de gol.
De nuevo serían los castellariegos quienes se pondrían por delante en el marcador, y por segunda vez a través de ‘Traga’ (51′). Este gol encontró respuesta en el Atlético Sabiote con un potente tiro de Miguel (59′) desde la frontal del área, que puso el 2 a 2 con el que concluyó el partido.
Un empate importante el conseguido en esta jornada que no sólo permite sumar un valioso punto, sino que también mantiene al Atlético Sabiote como líder una jornada más.
La próxima jornada llegará hasta el ‘San Ginés’ el Orcera CF, que se sitúa como farolillo rojo del grupo pero que, a buen seguro, intentará asaltar el feudo rojillo.
FICHA DEL PARTIDO
Árbitro: Ibañez Castellanos (A), Palacios Caparrós (AA1) y Palacios Caparrós (AA2). Amonestó por los locales a Frank, José, Siles, Joaquín, Javi Periche y Mateo Sevilla; y por los visitantes a Tronxo, Salido y Crespo. Expulsó por lo locales a Joaquín.
XI CD Castellar Íbero: Grego, Javi Periche, Frank, Joaquín, Andrés, Enrique, Jaime Clavijo, Carlos Ortega, Traga, Siles y Toni.
XI Atlético Sabiote: Jesús, Pepo, Matías, Deo, Gallego, Magaña, Salido, Muñeco, Rubén Blanco, Tronxo y Álex.
Goles: por los visitantes Rubén Blanco (22′) y Miguel (59′).
Incidencias: partido celebrado en el Campo de Municipal ‘San Benito’ de Castellar.


