Atlético Sabiote

Jornada 02 | El partido no acaba hasta el pitido final del árbitro

Publicado por Atlético Sabiote Comunicación en

Comparte!

Duro revés el que sufrimos en la pasada jornada frente al UD Huesa, que consiguió remontar el partido a falta de sólo unos minutos para el pitido final.

El partido comenzó con un ‘tanteo’ entre ambos equipos, que preferían no arriesgar en su planteamientos iniciales. El conjunto local tuvo la más clara, en un mano a mano frente a nuestra portería que finalmente no acabaría en gol. En el minuto 7 llegó la primera y única alegría del partido, un fallo del meta hueseño en la salida del balón fue a parar a los pies de Jaime, quien regateó con mucho acierto a un defensor local e introdujo el gol que rompía el empate inicial.

El gol propició un mayor dominio sabioteño que se extendió hasta el final de los primeros 45 minutos. Tras la reanudación, el UD Huesa comenzó al practicar un juego mucho más directo con balones colgados al área rojilla de forma permanente, que eran despejados de manera contundente por nuestra línea defensiva.

A partir del minuto setenta se inicia otra fase del juego, el Atlético Sabiote propuso un juego a la contra, buscando el gol de la tranquilidad y el equipo local empezó a acumular más llegadas hasta línea de fondo. De esta manera llegó el gol del empate en el minuto 89, en el que un balón a la espalda de la defensa sabioteña lo aprovechaba Jodeño para hacer el 1 a 1 en el marcador.

Ahí no acabaría el infortunio de nuestro equipo, ya que cuando el crono pasaba del minuto 91 de partido, otro balón largo hacia línea de fondo lo aprovechó Kanú para introducirlo en nuestra portería y poner el 2 a 1 final.

Con esta derrota, el conjunto dirigido por Pedro Cobo afronta la próxima jornada en la que les toca descansar, y no será hasta la siguiente semana cuando se enfrenten, ya en la jornada 4, al CD Tugia Juego Limpio en el ‘San Ginés’.

FICHA DEL PARTIDO

Árbitro: Lara García (A), Almagro Quesada (AA1) y López Moreno (AA2). Amonestó por los locales a Kanú, Juanan, Adry y Francis (x2); y por los visitantes a Maciu, Banana, Albert, Álex, Cabrejas y Rubén Blanco (x2). Expulsó por los locales a Francis (doble amonestación) y Rubén Blanco (doble amonestación).

XI UD Huesa: Miguel, Francisco David, Mario, Lillo, Jodeño, Rubén, Kanú, Adry, Figo, Toti y Juanan.

XI Atlético Sabiote: Jesús, Cabrejas, Maciu, César, Deo, Salido, Jaime, Tronxo, Álex, Crespo y Banana.

Goles: por los locales Jodeño (89′) y Kanú (90′+). Por los visitantes Jaime (7′).

Incidencias: partido celebrado en el Estadio Vicente Molina Muñoz de Huesa.

Cooperativa del Aceite San GInés y San Isidro Patrocinador Principal.

Ir al contenido