Atlético Sabiote

Jornada 04 | El empuje del ‘San Ginés’ lo convierte en un fortín

Publicado por Atlético Sabiote Comunicación en

Comparte!

Regresó el fútbol a nuestro feudo tras haber tocado jornada de descanso el pasado fin de semana. Una grada muy poblada sumó el jugador número doce, necesario para sumar la segunda victoria liguera.

Con esta segunda victoria de la temporada conseguimos uno de los objetivos, convertir el ‘San Ginés’ en un fortín infranqueable. Hasta el momento, se han logradoiote, at dos victorias de dos posibles jugando como locales.

Cooperativa del Aceite San GInés y San Isidro Patrocinador Principal.

El partido comenzó como viene siendo habitual en los partidos del Atlético Sabiote, dominio claro del balón que nos propició dos llegadas muy interesantes por parte de ‘Tronxo’, que finalmente no acabaron en gol.

La presión sobre la línea defensiva del CD Tugia tuvo su recompensa en un robo de ‘Álex’ que se plantó frente al meta pealeño y logró anotar el primer tanto del partido cuando se había alcanzado el minuto 15. Del mismo modo, con un error de la línea defensiva, el equipo visitante logró empatar a través de ‘Josillo’ (min 19′).

En el minuto 30, un centro colgado por ‘Tronxo’ lo remató ‘Banana’ con el pecho para poner de nuevo en ventaja a los rojillos. Una situación que se rompió a falta de solo un minuto para el descanso, cuando en una internada visitante hasta la línea de fondo puso un balón hacia detrás que acabó con el segundo tanto de ‘Josillo’.

Tras la reanudación del partido, el dominio del Atlético Sabiote siguió patente y propició un nuevo tanto a través de un centro lateral de ‘Tronxo’ que ‘Álex’ remataba de cabeza de forma magistral, poniendo el 3 a 2 en el marcador.

Finalmente, con la expulsión del pealeño Sergio Peña, el conjunto local impuso aún más su juego hasta llegar al tanto final de Deo, que transformaba en gol un tiro libre directo que daba la victoria final al Atlético Sabiote.

Merecida victoria del cuadro dirigido por Pedro Cobo que les sitúa con cuartos clasificados, siguiendo la estela del Linares Deportivo ‘B’, actual líder del grupo y contra el que medirá sus fuerzas el próximo domingo en tierras mineras.

FICHA DEL PARTIDO

Árbitro: Padilla Bruno (A), Páez Cuevas (AA1) y Molina Tortosa (AA2). Amonestó por los locales a José Luis.; y por los visitantes a Felipe, Robert y Sergio Peña (x2). Expulsó por los visitantes a Sergio Peña (doble amonestación).

XI Atlético Sabiote: Jesús, Cabrejas, Albert, César, Deo, Salido, Jaime, Tronxo, Álex, Muñeco y Banana.

XI CD Tugia Juego Limpio: Álvaro Rodríguez, Robert, Karlos, Pitu, Ildefonso, Sergio Peña, Josillo, Ulloa, Felipe, Víctor Plaza y Cristóbal.

Goles: por los locales Álex (15′ y 50′), Banana (30′) y Deogracia (89′). Por los visitantes Josillo (19′ y 44′).

Incidencias: partido celebrado en el Estadio ‘San Ginés de la Jara’ de Sabiote. Cerca de 200 personas poblaron las gradas y animaron al equipo.

Cooperativa del Aceite San GInés y San Isidro Patrocinador Principal.

Ir al contenido