Atlético Sabiote

Jornada 10 | Remontada y hattrick en una nueva noche mágica en el ‘San Ginés’

Publicado por Atlético Sabiote Comunicación en

Comparte!

Un nuevo domingo para el recuerdo. En la tarde de ayer el Atlético Sabiote demostró una de las razones principales por las que se encuentra como líder de la categoría, y no es otra que su ímpetu y trabajo colectivo que le impulsa a no darse por vencido aunque reciba un gol de manera prematura.

La plantilla cree en que el trabajo realizado durante la semana tiene que ser recompensado durante la jornada del domingo, y eso se nota. Los jugadores entregan el 100% de sí mismos, independientemente del número de minutos de los que gocen. Este sacrificio colectivo tal vez sea la fórmula más antigua del mundo, y a su vez la más efectiva.

Cooperativa del Aceite San GInés y San Isidro Patrocinador Principal.

A pesar de ello, en esta categoría nadie te va regalar nada, y así ocurrió. El equipo de Pedro Cobo dominó claramente todo el encuentro, pero un destello de calidad del CD Arquillos fue suficiente para adelantarse en el marcador con un gol de ‘Bomba’ en el minuto 22.

Duraría poco la alegría en la bancada visitante puesto que 5 minutos después Miguel ponía el empate en el marcador aprovechando el rechace del portero tras un centro de Álex. Con el cambio de dinámica que propició el primer gol, llegó el segundo, de nuevo obra del 69 sabioteño que sólo tuvo que empujar el balón tras un excelente pase de Álex.

La segunda parte arrancó con el tanto de hattrick de Miguel (49′) – y ya suma 5 en liga -, que llegó tras un excelente robo de balón a la defensa arquillera que le dejó mano a mano frente al portero. Con este resultado en el marcador, el equipo rojillo se gustó y mantuvo su dominio sobre el balón y las ocasiones. Fruto de esto llegó una clara ocasión para Miguel, que finalmente la mandó por encima del larguero en el que pudo ser su ‘poker’ personal. Finalmente y falta de pocos minutos para la conclusión del encuentro, Deo remató de cabeza un balón parado que finalmente se introdujo el portero visitante en su propia portería.

Nueva victoria sabioteña que confirma su gran estado de forma, sobre todo cuando juega de local. Con estos tres puntos el Atlético Sabiote continúa como líder otra jornada más, sacando dos puntos de ventaja a Sierra Segura CF y UD Huesa.

La próxima jornada viajarán hasta Quesada, donde tendrán que enfrentarse a una difícil misión: asaltar ‘La Magdalena’ y seguir como al frente de la clasificación.

 

FICHA DEL PARTIDO

Árbitro: Gómez Liébana (A), Montoro Lendinez (AA1) y Rubio Moreno (AA2). Amonestó por los locales a Tronxo, Salido y Banana; y por los visitantes a Hamza, Álvaro, Vilcheño, Fofo y Juani.

XI Atlético Sabiote: Jesús, Cabrejas, Rubén, César, Deo, Salido, Crespo, Banana, Tronxo, Miguel y Álex.

XI CD Arquillos: Bobas, Alfonso Moreno, Jesús; Falete, Fofo, Álvaro, Hamza, Ángel, Vilcheño, Bomba y Javier Santafosta.

Goles: por los locales Miguel (27′, 32′ y 49′); y por los visitantes Bomba (22′) y Bobas (pp 85′).

Incidencias: partido celebrado en el Complejo Deportivo ‘San Ginés de la Jara’ de Sabiote. Más de un centenar de espectadores presenciaron el encuentro.

Cooperativa del Aceite San GInés y San Isidro Patrocinador Principal.

Ir al contenido