Atlético Sabiote

Jornada 09 | ¡Que nadie nos despierte de este sueño!

Publicado por Atlético Sabiote en

Comparte!

Nueva jornada de liga y, nueva victoria para los pupilos de Pedro Cobo. Tres puntos que confirman un cambio claro en la tendencia de los resultados como visitante, alcanzando la segunda victoria consecutiva.

Visita al José Díaz de la Plaza de Guarromán donde el Atlético Sabiote se enfrentó a un conjunto que sólo ha podido sumar tres puntos en las ocho jornadas disputadas. A pesar de esto, y del claro dominio rojillo, el conjunto local ofreció una extraordinaria resistencia para ceder los tres puntos en su feudo.

Cooperativa del Aceite San GInés y San Isidro Patrocinador Principal.

Arranque fulgurante del Atlético Sabiote en un partido que dominó claramente de principio a fin. Fruto de ello llegó en el minuto 10 el primer tanto del partido, un gol de ‘delantero oportunista’ en el que Álex aprovechó un balón muerto en el área guarromanense para seguir ampliando su casillero particular hasta la fantástica cifra de 9. Aún disfrutó de alguna clara oportunidad el conjunto visitante con la que ampliar su ventaja, pero la defensa contraria acertó a sacar bajo palos un remate de Miguel.

El inicio de la segunda mitad deparó un arranque más explosivo de la UD Guarromán, que duró hasta la llegada del segundo gol sabioteño. En esta ocasión llegó a balón parado colgado desde el córner que Deo remató con la testa al fondo de la portería, ampliando la ventaja en el marcador.

Hasta la llegada del pitido final el Atlético Sabiote manejó el balón y dispuso de multitud de ocasiones para sumar algún gol más pero, finalmente, el partido concluyó con el 0 a 2 en el marcador.

Con esta nueva victoria, y teniendo en cuenta el resto de resultados del grupo, el conjunto sabioteño se sitúa como líder en solitario de este grupo segundo de la 2ª Andaluza de Jaén. Ventaja de 2 puntos sobre los rivales directos, ya que el Atlético Sabiote cuenta con 18 puntos, y Linares Dvo. ‘B’, Sierra Segura CF y UD Huesa siguen su estela con 16.

La próxima jornada el ‘San Ginés’ buscará el más difícil todavía para mantenerse invicto ante un nuevo rival, el CD Arquillos. El partido, que a priori se disputará a las 19:00 horas, servirá de test para medir las aspiraciones de una plantilla motivada e implicada para mantener este pulso deportivo.

 

FICHA DEL PARTIDO

Árbitro: Titos Blanca (A), Yera Martín (AA1) y Millán Ramírez (AA2). Amonestó por los locales a Lendi, Lute y Titi; y por los visitantes a Albert. Expulsó por los locales a Pakillo.

XI UD Guarromán: Castifer, Chicho, Pakillo, Titi, Rubén, Rafa, Josué, Lendi, Manolo, Diego y Bobi.

XI Atlético Sabiote: Jesús, Cabrejas, Rubén, César, Deo, Salido, José Luis, Banana, Tronxo, Miguel y Álex..

Goles: por los visitantes Álex (10′) y Deo (52′)

Incidencias: partido celebrado en el Campo de Municipal ‘José Díaz de la Plaza’ de Guarromán.

Ir al contenido