Atlético Sabiote

Jornada 15 | El UD Huesa rompe la imbatibilidad del ‘San Ginés’

Publicado por Atlético Sabiote Comunicación en

Comparte!
Siete partidos se han necesitado para poder vencer la imbatibilidad del ‘San Ginés’, toda una proeza que convierten al Atlético Sabiote en el mejor local del grupo junto al CD Castellar.

Una derrota frente al UD Huesa que no le priva de seguir como líder, gracias al resto de resultados acontecidos en esta jornada. El empate del Sierra Segura CF frente al Tugia Juego Limpio, y la derrota del Linares Dpvo ‘B’ frente al Arroyo CF así lo permiten.

Cooperativa del Aceite San GInés y San Isidro Patrocinador Principal.

Tal vez nos hemos llegado a acostumbrar al contar las jornadas por empates y victorias, cosa que nos hizo olvidar que en el fútbol modesto se cumple eso de ganar a cualquiera y perder con cualquiera. En esta ocasión, el UD Huesa logró consumar su segunda victoria de la temporada ante el Atlético Sabiote.

El conjunto de Pedro Cobo, con las bajas de Deo (sancionado) y César (lesionado), improvisó con Matías y Banana como centrales, y cumplieron su cometido con creces: sólidos y anticipándose a, sin duda alguna, la mejor delantera de la categoría.

La primera mitad se caracterizó por un juego rocoso en el medio de campo, en el que ningún conjunto logró hilvanar ocasiones claras de gol, y todo ello gracias a la gran labor defensiva de ambas escuadras. Dicha situación propició que en el marcador se mantuviera a cero durante los primeros 45 minutos.

La segunda mitad deparó un mayor dominio en el juego por parte del conjunto local, que dispuso de varias ocasiones de gol desbaratadas por Canales y Miguel Ángel, el meta hueseño.

En el minuto 70, un error en la salida del balón del Atlético Sabiote, propició el robo del equipo visitante que aprovechó de forma formidable Kanú, poniendo el 0 a 1 en el marcador. A los pocos minutos llegaría la ocasión local más clara: un mano a mano entre Miguel y el portero hueseño que atajó con solvencia el meta.

Llegado el minuto 83 tuvo lugar el mazazo para el Atlético Sabiote cuando, tras otro nuevo error en la salida desde atrás, Kanú ponía un pase en profundidad a Jodeño que éste transformaba en el definitivo 0 a 2.

Duro golpe para el conjunto rojillo que esta semana dispondrá de una jornada de descanso, momento que aprovecharán para corregir errores y poder afrontar con garantías una recta final que, sin lugar a dudas, les depara encuentro de gran exigencia.

FICHA DEL PARTIDO

Árbitro: Cobo García (A), Sánchez Jordán (AA1) y Romero Fuentes (AA2). Amonestó por los locales a Matías, Miguel, Salido y Gallego; y por los visitantes a Kanú, Jimy, Juanan y Mario.

XI Atlético Sabiote: Guijarro, Matías, Banana, Gallego, Pepo, Salido, Crespo, Álex, Tronxo, Rubén Blanco y Miguel.

XI UD Huesa: Miguel Fernández, Mario, Poto, Canales, Jimy, Iván, Jodeño, Ventura, Figo, Kanú y Francisco David.

Goles: por los visitantes Kanú (70′) y Jodeño (83′).

Incidencias: partido celebrado en el Complejo Deportivo ‘San Ginés de la Jara’ de Sabiote.

Cooperativa del Aceite San GInés y San Isidro Patrocinador Principal.

AllEscort Ir al contenido