Atlético Sabiote

JORNADA 4 | Hay mucho margen de mejora, pero la lucha no se negocia

Publicado por Atlético Sabiote Comunicación en

Comparte!
Nueva derrota fuera del ‘San Ginés de la Jara’, esta vez ante uno de los rivales directos en la tabla de clasificación.
El conjunto dirigido por Pedro Cobo visitó el pasado domingo la localidad de Alcalá la Real con el objetivo de conseguir sumar algún punto como visitante.

Cooperativa del Aceite San GInés y San Isidro Patrocinador Principal.

En frente si situaba el CD Alcalá Enjoy, un equipo que a pesar de sólo haber sumado un punto en este arranque, demostró su calidad con el empate conseguido en Jódar la jornada previa.

El Atlético Sabiote luchó cada balón, ejerciendo una presión alta desde el inicio de la primera mitad e intentando robar en campo rival. Las ocasiones se sucedieron en una y otra área durante todo el partido pero la ausencia por lesión de Álex sigue haciendo mella en la capacidad goleadora del equipo sabioteño.

El encuentro contó con dos momentos desafortunados para los intereses sabioteños: uno de ellos tuvo lugar en el minuto 73 de partido cuando Muñeco recibió la segunda amonestación del partido, quedando el equipo en inferioridad numérica más de 15 minutos. El segundo, la lesión de Deo, capitán del equipo, que se suma a la racha negativa de lesiones de distintos jugadores del equipo.

 

Un conjunto de infortunios que sumado al gol alcalaíno de Adri (min 50), mermó la moral y el empuje de una plantilla que necesita mejorar el aspecto mental cuando se enfrenta a situaciones complicadas durante el partido.

Finalmente el marcador no se volvió a modificar hasta el pitido final de la colegiada Buendia Nuñez, que ejecutó un arbitraje bastante acertado, y los tres puntos se quedaron en Alcalá.

A pesar de ello, los jugadores del Atlético Sabiote tendrán que cambiar rápidamente de dinámica para poder afrontar una de las semanas más importantes de la temporada ya que se jugarán dos jornadas en sólo 5 dias.

El primer reto semanal será frente al Atlético Jaén este miércoles 12 de octubre, Fiesta Nacional de España, a las 12 horas de la mañana en el Estadio ‘San Ginés de la Jara’. El conjunto capitalino suma dos puntos en la clasificación, con un partido pendiente de resolver frente al UDC Torredonjimeno ‘B’. A pesar de ello y de su reciente creación, la calidad de su plantilla se sitúa fuera de cualquier duda y será un rival difícil de batir.

Seguidamente, y sin a penas descanso, en la mañana del domingo nos desplazaremos hasta Andújar para enfrentarnos al Iliturgi CF 2016, un conjunto que suma de tres victorias consecutivas en sendas jornadas de liga.

FICHA DEL PARTIDO

Árbitro: Buendia Núñez (A), Yera Martín (AA1) y Yera Martín (AA2). Amonestó por los locales a Navarro, Dani Gámez, Pedro Barrio y por los visitantes a Luis, Crespo. Expulsó por los locales a Juli (Doble amarilla 89′) y por los visitantes a Muñeco (Doble amarilla 73′)

XI CD Alcalá Enjoy: Juanka, Tote, Antonio Jesús, Quiles, Pedro Barrio, Migue, Adri, Aitor López, Dani Gámez, Juli y Chechu.

XI Atlético Sabiote: Jesús Linares, Cabrejas, Deogracia, Trompy, Salido, Muñeco, Rubén Blanco, Raúl, Gallego, Pepo y Banana.

Goles: 1-0, Adri (50′).

Incidencias: partido celebrado en el Municipal de Alcalá la Real.

 

Cooperativa del Aceite San GInés y San Isidro Patrocinador Principal.

Ir al contenido