Atlético Sabiote

Jornada 05 | Buena imagen del Atlético Sabiote en la derrota frente al líder del grupo

Publicado por Atlético Sabiote Comunicación en

Comparte!

Gran imagen del Atlético Sabiote durante todo el partido ante un rival de gran entidad como el Linares Deportivo ‘B’, que se mantiene invicto tras la celebración de las primeras 5 jornadas de liga.

– GALERÍA DE FOTOS –

En la primera mitad del encuentro podemos destacar el dominio para el conjunto del Atlético Sabiote hasta el minuto 30, periodo durante el que Miguel dispuso de dos claras ocasiones de gol que se estrellaban una en el portero y la otra en un defensa minero.

Cooperativa del Aceite San GInés y San Isidro Patrocinador Principal.

Con el transcurso de los minutos en equipo local consiguió ir ganando algo de terreno a los sabioteños que, aún así, seguían imponiendo su juego. De esta manera, y con el marcador de cero a cero, llegó el descanso.

Tras la reanudación, el partido continuó en la misma tónica con la que finalizaron los primeros 45 minutos, pero esta vez el Linares Deportivo ‘B’ apostó por un planteamiento más combinativo, abandonando de esta manera el juego directo practicado hasta el momento. Aún así, la iniciativa en el ataque correspondía a los pupilos de Pedro Cobo, que practicaron un gran juego durante todo el encuentro.

A pesar ello, el encuentro se acabaría decantando por una jugada individual de Andrés Camacho, que consiguió regatear a un defensor sabioteño y cruzar el balón al segundo palo de Jesús, anotando el único tanto del partido y otorgando la victoria final al aún más líder del grupo.

La próxima jornada el fútbol regresará al ‘San Ginés’, donde el Atlético Sabiote se mantiene como invicto tras cosechar sendas victorias ante el Sierra Segura CF y el CD Tugia Juego Limpio. En esta ocasión se tendrán que medir al CD Castellar Íbero, que se sitúa como quinto clasificado con un punto de ventaja sobre los rojillos, aunque con un partido más disputado por parte de los castellariegos.

 

FICHA DEL PARTIDO

Árbitro: Serrano Marín (A), Almagro Quesada (AA1) y Piña García (AA2). Amonestó por los locales a Andrés Camacho, Josemi, Uge y Nani; y por los visitantes a Muñeco y Salido.

XI Linares Deportivo ‘B’: Pedro Félix, Josemi, David, Juan Lorente, Ángel, Omar, Ivan Calvo, Uge, Jonathan, Pablo Relova y Andrés Camacho.

XI Atlético Sabiote: Jesús, Cabrejas, Rubén, César, Deo, Salido, Muñeco, Tronxo, Álex, Banana y Miguel.

Goles: por los visitantes Andrés Camacho (83′).

Incidencias: partido celebrado en el Anexo de Linarejos en la ciudad de Linares.

Cooperativa del Aceite San GInés y San Isidro Patrocinador Principal.

Ir al contenido