Atlético Sabiote

Jornada 06 | El empuje del ‘jugador número 12’ nos otorga la tercera victoria consecutiva en casa

Publicado por Atlético Sabiote Comunicación en

Comparte!

Nueva victoria en casa que nos convierte en el mejor equipo local de nuestro grupo, por delante de conjuntos tan potentes como el filial del Linares Deportivo. Además, se sitúa como el único que no ha cedido ni un sólo punto en su estadio.

Tres victorias de tres posibles, ese es el saldo que el equipo rojillo ha conseguido en el ‘San Ginés’ durante la presente temporada, motivo por el que se enganchan de lleno en la lucha por los primeros puestos de la tabla. En esta magnífica racha hay que destacar el importante papel que está jugando la afición sabioteña, que nutre las gradas cada domingo, empujando al equipo hacia la victoria.

Cooperativa del Aceite San GInés y San Isidro Patrocinador Principal.

En la primera mitad se pudo disfrutar de uno de los mejores arranques del partido del Atlético Sabiote en la presente temporada. La presión y la intensidad en el juego fueron las notas más dominantes del conjunto de Pedro Cobo.

Muy pronto llegó la recompensa a este buen trabajo. En el minuto 14, la presión de Álex sobre la línea defensiva el permite robarles el balón y poner un pase en profundidad a Miguel, que con un balón cruzado inauguraba el marcador en el ‘San Ginés’.

La alianza entre ambos jugadores volvió a surgir efecto en una nueva combinación en la que esta vez era Miguel quien ponía un balón desde la banda que Álex (min 27′) convirtió en el 2 a 0. Tan sólo cuatro minutos después llegó el tanto visitante en una de las pocas ocasiones de las que dispuso; Siles fue quien acertó a marcar tras un centro lateral, poniendo el 2 a 1 en el marcador.

A pesar del tanto del CD Castellar Íbero, los sabioteños siguieron insistiendo en su plan de juego y, de nuevo, la alianza Miguel-Álex volvió a ser protagonista junto a Tronxo. Este último ponía un balón en profundidad a Álex que, desde la banda, le mandaba el balón a Miguel (min 38′) que, desde el área de meta, ponía el pie para introducir el balón en el fondo de la portería. Con este resultado se llegó al descanso del partido.

La segunda mitad del partido discurrió en los mismo términos de los primeros 45 minutos. Si bien es cierto que ambos equipos dispusieron de varias ocasiones claras de gol que finalmente no movieron el marcador.

Nueva victoria en casa del Atlético Sabiote que le aúpa hasta la cuarta posición, a tan sólo 5 puntos del líder y con un partido menos que este.

La próxima jornada los pupilos de Pedro Cobo se desplazarán hasta el González Santoro para enfrentarse al Orcera CF, un conjunto que habitualmente se crece cuando juega como local y que, sin duda, venderá muy cara la consecución de la primera victoria rojilla como visitante.

 

FICHA DEL PARTIDO

Árbitro: Sánchez Serrano (A), González Navarro (AA1) y Pardo Gallego (AA2). Amonestó por los locales a Muñeco, Cabrejas, Miguel, Álex y Crespo; y por los visitantes a Grego, Siles, Joaquín y Juande. Expulsó por los locales a Pedro Cobo.

XI Atlético Sabiote: Jesús, Cabrejas, Rubén, César, Deo, Salido, José Luis, Muñeco, Tronxo, Álex y Miguel.

XI CD Castellar Íbero: Grego, Javi, Periche, Alcázar, Frank, Pichi, Juande, Andrés, Carlos Ortega, Traga, Siles y Luis Haro.

Goles: por los locales Miguel (14′ y 38′) y Álex (27′). Por los visitantes Siles (31′).

Incidencias: partido celebrado en el Complejo Deportivo ‘San Ginés de la Jara’ de Sabiote.

Cooperativa del Aceite San GInés y San Isidro Patrocinador Principal.

Ir al contenido