Atlético Sabiote

Jornada 07 | Primera victoria como visitantes que nos pone a dos puntos del líder

Publicado por Atlético Sabiote Comunicación en

Comparte!

Y a la tercera, llegó la vencida. Tres encuentros le ha costado al Atlético Sabiote poder vencer como visitante en la presente temporada. Hattrick de Álex Gallego y el primer tanto de la temporada para Rubén Blanco.

Se hicieron esperar los primeros puntos a domicilio, pero llegaron en forma de festín goleador frente al Orcera CF. El conjunto liderado por Pedro Cobo se sobrepuso al importante cambio en el tamaño del terreno de juego entre el ‘San Ginés’ y el ‘González Santoro’ de Orcera.

Cooperativa del Aceite San GInés y San Isidro Patrocinador Principal.

La primera parte del encuentro comenzó de forma formidable para los rojillos, Rubén Blanco inauguraba el marcador (min 4′) con el potente tiro cruzado desde el borde del área de penal tras una formidable asistencia de Miguel Ruiz. Con este gol el dominio sabioteño se hizo extensible durante la primera media hora de partido, en la que los locales apenas crearon peligro y siempre con balones en largo a zona de ataque. Los minutos restantes de esta mitad fueron de dominio alterno.

La segunda mitad arrancó con mayor dominio local hasta la expulsión de Alberto – jugador del Orcera CF – en el minuto 63, momento en el que el Atlético Sabiote hizo valer su superioridad controlando el partido y generando una gran cantidad de ocasiones.

Como resultado de esta acumulación de ocasiones llegaron los tres goles de Álex, todos ellos en los últimos 20 minutos del encuentro (71′, 73′ y 89′). Con este hattrick suma 7 goles el delantero sabioteño, que le colocan a la cabeza de los goleadores de este grupo, y tercero de toda la categoría.

Resultado final de 0 a 4 que supone la primera victoria a domicilio de este equipo que, al fin ha conseguido sumar fuera de casa. Con estos tres puntos, los rojillos se sitúan como terceros clasificados en su grupo – empatados a puntos con segundo y cuarto -, y a tan sólo dos de alcanzar al Linares Dvo. ‘B’, actual líder.

La próxima jornada el CD Jimena visitará el feudo sabioteño, donde hasta la presente ningún equipo ha podido rascar ni un sólo punto.

 

FICHA DEL PARTIDO

Árbitro: García Gutierrez (A), Palomares Alboredas (AA1) y Fernández García (AA2). Amonestó por los locales a Lucha y Pabli; y por los visitantes a Muñeco y José Luis. Expulsó por los locales a Alberto.

XI Orcera CF: Juanjo, Pabli, Alberto, Lucha, Mangas, David Aibar, Ivan Barcos, Seba Sergio Carriqui, Abdoul e Ivan Peña

XI Atlético Sabiote: Jesús, Cabrejas, Rubén, César, Deo, Salido, José Luis, Muñeco, Tronxo, Álex y Miguel.

Goles: por los visitantes Rubén Blanco (4′) y Álex (71′, 73′ y 89′)

Incidencias: partido celebrado en el Santiago González Santoro de Orcera.

Cooperativa del Aceite San GInés y San Isidro Patrocinador Principal.

Ir al contenido