Atlético Sabiote

Jornada 08 | Tres puntos de oro que nos convierten en el nuevo líder del grupo

Publicado por Atlético Sabiote Comunicación en

Comparte!

Nueva victoria en casa, y ya van 4 de 4 posibles, que nos mantiene como invictos en el ‘San Ginés’ y que nos consigue aupar hasta el primer puesto de la clasificación de este grupo segundo de la 2ª Andaluza Senior de Jaén.

– GALERÍA FOTOS –

Quizás puede ser fruto de la suerte, o puede que tan sólo sea el fruto al trabajo bien hecho y a una afición de superior categoría. Lo cierto es que esta victoria reafirma la idea de juego que dirige Pedro Cobo y su equipo y, sin lugar a dudas, engancha a la afición rojilla.

En esta ocasión el Atlético Sabiote se impuso al CD Jimena CF, y lo hizo de manera muy solvente.

Cooperativa del Aceite San GInés y San Isidro Patrocinador Principal.

La primera mitad tuvo un claro dominador tanto en el juego como en las ocasiones de gol, y no fue otro que el Atlético Sabiote. En conjunto visitante no conseguía acercarse a la meta de Jesús Linares con peligro y eso iba haciéndole ganar en confianza a la plantilla de Cobo, situación que se materializó con el primer gol del partido: un precioso balón cruzado de Álex (min 18′), octavo de la temporada y que le mantiene como máximo goleador el grupo.

Continuaba el partido en la misma tónica del inicio, situación que propició el segundo gol del partido, obra de José Luis (min 43′) que perforaba la meta visitante con un disparo tenso que el meta jimenato no acertó a atajar.

La segunda mitad comenzaba de la mejor manera posible, dos goles más para el marcador sabioteño en apenas 15 minutos. El primero de ellos corrió, de nuevo, por cuenta de José Luis (min 55′) que se aprovechaba de un balón rechazado dentro del área de meta y conseguía poner el 3 a 0 en el marcador. El segundo llegaba en el minuto 60 cuando Tronxo conseguía conectar un potente disparo que entraba rozando el larguero de la meta del CD Jimena CF.

Con el resultado claramente a favor el Atlético Sabiote acusó la típica desconexión del partido cuando el marcador es tan amplio, momento que el equipo visitante supo aprovechar muy bien para conseguir el gol honra y cerrar la diferencia en un 4 a 1.

Victoria más que merecida en el ‘San Ginés’ que nos sitúa como líderes, empatados a puntos con Linares Dvo. ‘B’ y Sierra Segura CF, éste último con un partido más disputado.

La próxima jornada nos desplazamos hasta Guarromán para afrontar otro nuevo encuentro determinante para las aspiraciones del Atlético Sabiote. El UD Guarromán se sitúa como penúltimo clasificado con tres puntos, motivo que no debe suponer relajación alguna para el cuadro sabioteño.

 

FICHA DEL PARTIDO

Árbitro: Antúnez Casas (A), García Fernández (AA1) y Lorite Labrador (AA2). Amonestó por los locales a Deo y Maciu; y por los visitantes a Christian García, Jonathan y Bih. Expulsó por los visitantes a Christian García (doble amonestación).

XI Atlético Sabiote: Jesús, Pepo, Rubén, César, Deo, Salido, José Luis, Banana, Tronxo, Álex y Miguel.

XI CD Jimena CF: Joselillo, Diego, Chere, Cristhian Montilla, Peráira, Jose, David, Merce, Christian García, Bih y Tomás.

Goles: por los locales Álex (18′), José Luis (43′ y 55′) y Tronxo (60′); y por los visitantes Deo (pp 68′).

Incidencias: partido celebrado en el Complejo Deportivo ‘San Ginés de la Jara’ de Sabiote. Noche de viernes gélida con poca presencia de público en las gradas.

Cooperativa del Aceite San GInés y San Isidro Patrocinador Principal.

Ir al contenido